sábado, 27 de septiembre de 2008

FOTICOS DE PILARES


Iñaki: ¡TORERO!


Como se nota que le hace el relevo a Ana Blanca...

Vinateras




Con LOS QUE FALTABAN






Si Agustina de Aragón os viera...























































































































Fijaos las caricas de los novatos que esperan en el paredón, jejeje










Este si que tiene mala pinta...









A ver si me coloco bien la bolsica esta de los coj...












A dos manos... y con caras de circunstancia










Perfecto para el próximo anuncio de Renault










Esto es mejor que el Margaret Astor ese













Aun me ha quedado algo en la mano...uhmmm










Joer, yo quiero una montañica así









Echa, echa Remaches, no te vayas a quedar corto de merengue












Je, je, je...seguro que me sé la preguntica






Pues... ¡Toma Jeroma!














Puagh...








Gusanito no se aguanta ni la risa




Con que ojillos mira ese postre...












Me parece que mañana a la pelu

Me ha entrado algo al ojo. Tendré que lavarme con cerveza...

Bueno...¡ya puedo empezar a beber!

Dicen que algún plato va regado con cerveza...¿será éste?

¿Tienes un pañuelo?

Se me hace la boca agua

Preparados...

Parece que algunos novatos aún tienen hambre...

Ñam, ñam

Tras el merengue...una cañica "pa´que baje"

Uhmmm... que riiiico!!


El merengue es bueno para el cutis (que se lo digan a Cannavaro)

Están bastante sucios, ¿verdad?

¡Pues una buena DUCHA!

¡Que poco les gusta el agua!

¡Que limpicos han quedado!


Se acabó el sufrimiento

¡Qué contenticos van con su DIPLOMA!" (antes tenían una etiqueta de anís El Mono)

Carlitos "NARANJITO" ya es Novato. ¡A pagarse cubatas!

L de "LOVATO", ¿no?

Isabel y Sara (ya hablaremos con vuestros jefes, ya...)

Adivinad quién de estos es árbitro...

Peñistas ligando

la gente cuando hay cerveza gratis...



Uno de nuestros peñistas más jóvenes (HUGO)

Un FEO


Foto Oficial Pilar 2007


Fiestas del Pilar 2006






















Fiestas del Pilar 2005



























Fiestas del Pilar 2004



























Fiestas del Pilar 2002











Fiestas del Pilar 2001

















Fiestas del Pilar 2000

No hay comentarios: