sábado, 10 de abril de 2010

NUEVA PÁGINA

Queremos ofrecer la mejor información a todos los visitantes. Por ese motivo estamos construyendo la nueva página web de la Peña.
Desde ésta os mantendremos informados hasta entonces.

Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el ruido organizado este fin de semana.Mientras unos se divierten, otros muchos no podemos descansar, y tenemos que aguantar todas las PAYASADAS que se os ocurren con la aquiescencia del Ayuntamiento de ésta ciudad.Repito, MUCHAS GRACIAS.

JAVIER dijo...

Hola: Muchas gracias por animar el fin de semana la calle. por cierto a los anonimos según que comentarios son querellables, son amenazas que si se producen por una casualidad, pues eso denuncia al canto contra estos tristes.pOR CIERTO YO SI QUE PONGO MI NOMBRE NO COMO OTROS ACOJONADOS.

JAVIER dijo...

Estos seguro que tiene algún animal y lo sacan para dejar la mierda en las aceras. VIVA LA PEÑA 5000. Por cierto no soy de dicha peña.

Anónimo dijo...

lO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER, jAVIERITO ES APRENDER A ESCRIBIR. POR CIERTO , NO TENGO PERRO.

jAVIERITO JA,JA,JA dijo...

Si señor eso es lo que le dijo la cuchara al cazo “io”.por cierto si que tienes perro eres tu. Y un de educación que te falta mucha p…o. que yo no te había faltado hasta ahora. VIVA LA PEÑA 5000.

Anónimo dijo...

Repito, Javierito. Abandonaste la escuela demasiado pronto. Hasta nunca.Saludillos.

Anónimo dijo...

Hola. Mirad, hay que dejarse de insultos y malas leches. HAY QUE DENUNCIAR al Ayuntamiento y o la policia local o nacional cuando nos esten molestando a los vecinos de la calle. Las denuncias tienen que ser constantes y ante la mas mínima molestia que se sufra, así van acumulando expedientes en Urbanismo. Yo no me canso ni me cansaré de llamar.ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.